Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Este producto líquido orgánico se utiliza para el control de los olores, la digestión de las grasas y aceites en las plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, mediante la reducción y eliminación de aceites, grasas y residuos orgánicos.

Ofrece una solución eficaz y económica para compuestos olorosos como el sulfuro de hidrógeno, mercaptanos y compuestos de amonio y sus efectos corrosivos resultantes.

Es una formulación bacteriana lista para su uso. Diseñada para proporcionar una mejor degradación de los residuos. Aplicable a aguas con DBO, entre los rangos de 3500 – 10000 mg; aguas provenientes del lavado de vehículos y camiones, las cuales contienen hidrocarburos y son difíciles de tratar.

Se aplica directamente en el digestor de la planta de tratamiento, de forma diaria. Los primeros meses con una dosificación mayor hasta que los índices de DBO logren bajar. Continuar con este ritmo, siempre y cuando se mantengan los niveles de rendimiento.

Con pequeñas dosificaciones diarias, su problema del tratamiento de aguas se podría eliminar. Este producto viene en presentación de bidones de 3,78 litros.